miércoles, 30 de septiembre de 2009

Fuerza de voluntad

Lo que más me cuesta al empezar una dieta es precisamente eso, empezar, le doy vueltas, me agobio, empiezo, lo dejo, me enfado, como más, hago infinidad de despedidas de comidas, pongo fechas limites (lo más lejanas posibles) hago simulacros pero arrancar no hay manera. Hasta q un día pasa alguna cosa, alguien q te dice: ¿has engordado mucho no? O.. ¿venga q no corres? O un comentario a tus espaldas de esos q duelen de verdad y entonces te dices q no puede pasar de hoy y empiezas y luego ves q es un tostón pero que es mucho peor lo otro, la pregunta es.. Esta convicción ¿cuanto durara? ¿Cuanto tiempo ganará la fuerza de voluntad al deseo? . Mi tiempo medio de aguantar sin rechistar, sin que me entre la flojera son dos meses, así q voy a por el record.

No hay comentarios:

Publicar un comentario