lunes, 15 de febrero de 2010

Semana rara con un buen final.

Normalmente a medida que avanza la semana voy perdiendo peso y el finde recupero algo, dejando el peso del lunes siempre algo superior al del sábado por la mañana, (es lo q tiene pesarse cada día y ser un poco Excel que vas calculando y haciendo estadísticas mentales). Sin embargo esta semana ha sido totalmente diferente, no se si ha tenido que ver el viaje del finde pasado o que he tenido la roja, pero durante la semana la bascula no se movía y me hacia temer una semana en blanco y un parón difícil de digerir, pero no ha sido así, sorprendentemente durante el finde, q he comido algo más de lo habitual,(aún saboreo la cebolla caramelizada) y q no he hecho ejercicio físico del pesado, y que he bebido menos agua, he perdido más y esta mañana he amanecido con un kilo menos que el lunes pasado, así q contenta y extrañada, q no extrañadamente contenta ;)

Que contaros del finde, simplemente genial, la mejor compañía, una tarde tranquila en el sofá, con una conversación de esas que enganchan y el domingo por la mañana un paseo tranquilo por el parque, sin prisas y con muchos pasos de cebra ;) un partido apasionante de baloncesto en directo y una comida exquisita, después una tarde de besos, sonrisas y de cargar pilas para la semana. Que lejos queda el frío cuando un alma calida se posa en tu piel.

Así que hoy con las pilas cargadas, me espera una caminata nocturna, que dicen que cansa menos pq no ves lo que te queda, mañana vuelta larga en bici y el jueves a continuar mi relación amor-odio con el jogging. Ya os contaré.

Y que ganas que se vaya el frío!

Buena semana a tod@s