En una de las semanas más deportivas de lo q va de dieta, justo es en la q no solo no he perdido sino q he aumentado 100 gr., si bien es cierto q el finde he comido mal, sin hacer ninguna barbaridad pero con pequeñas licencias que creí q no afectarían demasiado al balance semanal, pero si q lo han hecho.
Durante la semana todo ha ido bien, aunque perdía quizás algo menos q en las anteriores pero después de un par de días de deporte intenso el sábado me levanté pesando casi un kilo menos q el lunes, pero entre la comida del sábado, la cena y el domingo se ha ido todo al traste.
Bueno, ahora tengo dos opciones o enfadarme y venirme abajo o seguir perseverando y hacerlo mejor para compensar esta semana, ya hacia días q me esperaba algo así, son muchas semanas y bastantes kilos, así q estaba preparada, a ver si soy capaz de afrontarlo como tenia previsto.
Cosas positivas: He hecho deporte de lunes a sábado, he salido dos días a andar, otro día en bici, otro a correr (conseguí aguantar 13 minutos, andar un poco y luego 27 minutos más, mi record!), tb he jugado a baloncesto dos horas y hasta un ratito a futbol, ah y el sábado una excursión de más de tres horas. Creí q seria bastante para compensar la salsa y pizza del sábado y del domingo, pero los 100 gr. de más me han contestado que no.
Ays que bien acostumbrada estaba!
El finde, francamente genial, cenas y risas con gente a la q se quiere de verdad, prueba de ropa de la q anima y recarga pilas y tiempo de tranquilidad y del bueno con mi chica. Que más se puede pedir? Pues perder 1 kilo ;)
Aquí estaremos pues, perseverando y rectificando.
Buena semana!