lunes, 28 de septiembre de 2009

Empezando... de nuevo


Pq.. novata novata no vendria a ser en esto de las dietas, que yo recuerde siempre he estado a dieta, cada vez perdiendo algunos kilos y ganando algunos más de los perdidos, cual yo-yo, pero en un par de ocasiones si q logré mi objetivo, al menos momentáneo, una de ellas, la que yo creí definitiva en la que perdí 35 kilos y llegué a pesar 73 durante unos 5 minutos, después sin saber como ni pq, sobretodo el pq volví a aumentar y aumentar sin que pudiera hacer nada para impedirlo, cuando lo pienso aún me doy de cabezazos, pero como consuelo pienso que si una vez lo conseguí puedo volver a hacerlo, claro q en esa ocasión tenia mucha ayuda, era como una causa común de familiares y amigos y ahora como el cuento del pastor y los lobos digamos que mis “Esta vez si!” han perdido credibilidad.

Por eso el blog, pq con vosotr@s tengo crédito... aún.

Mi intención es perder los primeros.. los más fáciles y pasar por los números que ya he conocido en la balanza, en las dos direcciones sin más ayuda q la dieta equilibrada, algo de ejercicio y agua, mis tres pilares. Más adelante ya iré viendo si necesito más.
Así q mi peso será el de los lunes, los fatídicos lunes e intentaré hacer un resumen semanal (o diario) de lo que he comido, bebido y movido.

Una más


Pues nada, aqui estamos, solo soy una más intentando restar quilos, una lucha solitaria, q espero hacer más llevadera con la ayuda del blog, la verdar es q me da bastante vergüenza exponer aquí mis éxitos/fracasos pero como toda ayuda es poca.. ¿Quien dijo miedo?

Así que me presento, 37 años, me encanta el deporte, sobretodo el futbol y el baloncesto tanto visto como practicado (aunque mi físico no lo refleje)

Empiezo con 96,800 aunque hace poco rocé los 100, cifra q solo quiero volver a ver en billetes de euros.

Aquí empieza un viaje en solitario que espero que acabe en compañía, tipo Forrest Gump corriendo. Aunque de momento no pondré en publicación el blog ni comentaré en ninguno con esta dirección, hasta q no haya recorrido un poco de camino. Creo que hasta q no pierda 10 kilos me mantendré en silencio.

Muchas gracias por pasar por aquí.