martes, 2 de febrero de 2010

Rozando el larguero




Tercera semana consecutiva perdiendo un kilo o más, he cogido un buen ritmo, espero no estar perdiendo demasiado deprisa y q el efecto rebote me esté esperando ansioso en cualquier esquina.

El sábado comí en un restaurante y me excedí un poco, ensalada, pizza y pasta y luego por la noche más pan y embutido, el resultado al día siguiente era casi un kilo más q el día anterior (lo se lo se, no debería pesarme cada día) pero el ver la bascula volver a subir hizo q saliese a correr para intentar minimizar el desastre y como no hay mal q por bien no venga, regresé contenta pues conseguí completar 5 kilómetros en 33 minutos, uno de mis propósitos del año. Así q nada mal.

El peso del lunes era 80,400 pero hoy he visto el 7!! Pero no será oficial hasta el lunes q viene. (Lo se lo se, no debería pesarme cada día) Aún así, anima mucho. Ahora solo miró hacia el 75 y luego ya veremos.. primero llegar y luego pensar. Aunque los q me conocéis un poco ya sabréis q ya tengo cosas pensadas.

Esta semana será una prueba difícil, un finde largo en Inglaterra, veremos si supero esta prueba de fuego. El lunes os cuento.

Buena semana a tod@s, María.. Gracias por el consejo, me lo guardo y recurriré a él.

"Si no mantienes la fuerza de voluntad serían años perdidos" (By María)