martes, 16 de marzo de 2010

Pasito a pasito


Parece q los últimos serán largos y pesados, pero bueno, ahí estamos con fuerza y resistiendo.

Aprovecho esta entrada para agradecer algunas cosas.

A mi chica por estar ahí siempre, por tener paciencia cuando me pruebo cosas, por aconsejarme, animarme cuando me da pereza salir a correr inventando miles de motivos, por verme guapa y por adaptarse tanto

A mis amigas que siempre me animan, me hacen beber agua, me llaman yogurete o flaca y q adaptan sus cenas a mi.

A mi hermano que aunque no me diga muchas cosas siempre esta ahí para acompañarme a andar o en bici.

A los q comentáis, me aconsejáis y seguís vuestra lucha sin abandonar

A María por ser tan certera siempre en sus consejos

Y quizás se me olvida alguien, pero siempre puedo seguir.

Mi finde, genial, como siempre y.. como nunca ;)

Buena semana a todos

3 comentarios:

  1. Ya sabes que yo estoy encantada!!! verte feliz y contenta vale cualquier cosa (por minuscula que sea, pq yo no hago mucho)
    Te admiro lo sabes! admiro tu fierza de volunta, tu disciplina, tu capacidad de trabajo y sacrificio, tu energia, tu aguante,... y no terminaria nunca de decir cosas!!
    t'estimo molt mi albastro verde super volador

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog, desde ahora te sigo. Estoy fascinada viendo como has ido bajando de peso, tienes una voluntad de hierro. Besos

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, a buenas horas leo esta entrada, es que he estado........ vaga? despistada? pasando de todo? mmmm realmente he disfrutado de la vida, pero ya he vuelto, en realidad volví la semana pasada, pero me encuentro alguna que otra ausencia... dónde está la flaca con más espiritu de superación que conozco por estos lares virtuales????.
    Gracias por acordarte de mi y perdona que haya sido tan tarde, voy a leer la entrada siguiente.
    Besotes.

    ResponderEliminar