martes, 2 de febrero de 2010

Rozando el larguero




Tercera semana consecutiva perdiendo un kilo o más, he cogido un buen ritmo, espero no estar perdiendo demasiado deprisa y q el efecto rebote me esté esperando ansioso en cualquier esquina.

El sábado comí en un restaurante y me excedí un poco, ensalada, pizza y pasta y luego por la noche más pan y embutido, el resultado al día siguiente era casi un kilo más q el día anterior (lo se lo se, no debería pesarme cada día) pero el ver la bascula volver a subir hizo q saliese a correr para intentar minimizar el desastre y como no hay mal q por bien no venga, regresé contenta pues conseguí completar 5 kilómetros en 33 minutos, uno de mis propósitos del año. Así q nada mal.

El peso del lunes era 80,400 pero hoy he visto el 7!! Pero no será oficial hasta el lunes q viene. (Lo se lo se, no debería pesarme cada día) Aún así, anima mucho. Ahora solo miró hacia el 75 y luego ya veremos.. primero llegar y luego pensar. Aunque los q me conocéis un poco ya sabréis q ya tengo cosas pensadas.

Esta semana será una prueba difícil, un finde largo en Inglaterra, veremos si supero esta prueba de fuego. El lunes os cuento.

Buena semana a tod@s, María.. Gracias por el consejo, me lo guardo y recurriré a él.

"Si no mantienes la fuerza de voluntad serían años perdidos" (By María)

7 comentarios:

  1. Enhorabuena!! un ritmillo genial!! y enhorabuena por ver el 7, aunque no sea oficial!! jaja
    y bueno, suerte con este finde, que si ya son malos por si mismos, siendo largos... :S

    ResponderEliminar
  2. Ozú killa!! Que las gorditas somos muy susceptibles y ver una frase mia ahí entrecomillada como si fuese Dikens, Platón o García Marquez, me impresiona. Jejee.
    Tu no te puedes imaginar lo que yo me alegro de que te hayas quitado un nuevo kilo, no te preocupes porque estes perdiendo más de lo normal, conforme vaya pasando el tiempo cuesta más así que... eso que tienes ganado.(aunque mi médica de cabecera me aconsejó que al principio lo suyo era perder 800 gms semanales y después sobre medio kilo, por eso mismo que tu comentas, el efecto yo-yo).
    Recuerdos al Bing Ben!!

    ResponderEliminar
  3. bueno, yo también me peso cada dia, porque va a ser malo? lo malo es obsesionarse con las cosas. a mi me gusta ver la gráfica en la wii. se que subo o bajo cada dia, no importa. me quedo con el peso semanal o incluso mensual, pero eso no quita que me pese cada dia. además, es lo que dices. si un dia te pasas, o la báscula de da un susto, pues a correr o en mi caso hacer bici, y así se compensa la cosa un poco, no crees? pasa un buen finde :)

    ResponderEliminar
  4. vaya ritmo! Cualquiera firmaba por cogerlo! Enhorabuena por ese kilillo menos =)

    ResponderEliminar
  5. Llevas un ritmo estupendo; eres todo un ejemplo a seguir. No te preocupes por estar bajando tanto cada semana; llegará un momento en que cueste más, así que disfruta ahora que la báscula da esos resultados tan esperanzadores. 1beso

    ResponderEliminar
  6. Estas apunto de conseguir ver ese "7..." oficialmente! eres una campeona!! el finde como haras deporte no sera tan complicado, seguro! ya lo veras!!
    Lo de pesarte tanto, ya sabes que no me parece bien, aunq lo entiendo.
    Animo cariño... ya queda poco y lo stas haciendomuy pero que muy bien albastro verde super volador

    ResponderEliminar