jueves, 3 de diciembre de 2009

Mitad de camino



Con otro melreto conseguido(gracias guapa) y con un finde de cumple, casa rural, donuts, patatas y cocacola superado, ya ha pasado otra dificil semana, así q sigo contenta, aunque concienciandome mucho para el puente y para las tan temidas navidades que siempre rompen el ritmo y suponen una dura piedra en el camino.

Estoy tan cerca del principio como del final, así q como no me parece una eternidad el tiempo q llevo a dieta el final tampoco parece tan lejos.. aunque bien mirado.. siempre he estado a dieta.

Feliz semana, aunque ya estemos a jueves, no no, mejor pre-viernes ;)

6 comentarios:

  1. uff, yo temo a las navidades... me dan pavor, ciertamente, no se si seré capaz de resistirlas... XD

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaa

    Te sigo! enhorabuena! la mitad del camino es ya un gran logro!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo perfectamente, me está entrando un pánico por el puente que no veas, sobre todo porque mi marido ya está planificando pasar un día en la capital y eso para mi es beneficioso porque me inflo de andar pero tambien significa comidas fuera y falta de voluntad. Ains, a ver si somos capaces!!.
    Feliz puente, guapa y mucho animo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por haber llegado a una de tus metas!Sigue así!besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que estes tan animada, es lo mejor para seguir una dieta, sigue asi, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  6. se que ha sido un finde dificil! por eso quiero agradecerte que apesar de ello me hicieras pasar un fine tan estupendo!! gracias cariño

    ResponderEliminar