martes, 24 de noviembre de 2009

Simulacro




Ays pues cuento lo del simulacro:

El domingo estaba yo en casa y me hice verduras a la plancha (q me encantan) pero me entusiasmé y corté para un regimiento y pensé.. pues me las hago al horno y ya las tengo para mañana, la cosa parecía fácil, así q encendí el horno y listas peeero me entraron ganas de siesta y pensé.. date q si me quedo dormida se van a quemar y apagué el horno a medio hacer, la siesta duró mas de dos horas, q yo me pongo me pongo y no tengo medida. Así q cdo me levanté encendí de nuevo el horno y allí se quedaron las verduras hasta q noté un olor y dije..uyss q esta no es la vecina y cdo fui a apagar el horno el panorama era un poco desolador, pero oye.. estaban bastante buenas, aunque yo.. soy un público muy agradecido. Y hasta aquí la explicación ;)
Gracias por los ánimos, la verdad es q participar es mucho mejor, vamos , no hay color



3 comentarios:

  1. pero.... al final se te paso!!! ayssssss mi chica que despues me acusa a mi de despistada!!! jajajajaja besos y animo, o estas haciendo muy bien cariño

    ResponderEliminar
  2. Hola Una mas, muchas gracias por el comentario que has dejado en mi blog, espero que si haces el pescado te quede bien, y no te pase como con las verduras, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me suena a mi... a mi esas cosas me pasan demasiado a menudo para ser normal... XD Menos mal que luego lo aproveho y no tengo que tirar todo, sino vaya ruina...

    ResponderEliminar