miércoles, 16 de diciembre de 2009

Carta a los reyes magos, a la vida y a ti.


Pues ahora q parece que voy a acabar el año como lo empecé, pesando lo mismo, pero con una subida y posterior bajada de 15 kilos, no se si debo estar contenta por haberlos bajado o triste por haberlos subido. Aunque me quedo con la sensación de estar haciendo las cosas bien y querer seguir haciéndolas mejor.

Ha sido un año medianamente tranquilo, en el q creo q hemos trabajado duro, con pocos días fiesta y poca sensación de vacaciones, pero en el q hemos dado grandes pasos, recuperada perfectamente de tu operación, con exámenes aprobados y currando para aprobar los q vendrán. Un año más en el q 300kilometros nos separan pero en los q hemos aprendido a convivir con ello de manera serena y tranquila y a aprovechar cada reencuentro llenándolos de proyectos, ilusiones, amor y magia. Un año en el q la perdida de una amiga nos ha enseñado a apoyarnos y a valorar lo q tenemos.

A este 2010 le pido q se completen nuestros proyectos, q apruebes el dichoso ingles, q encuentres un trabajo como el q tienes ahora, q te gusta y te realiza como la gran profesional q eres, pero si puede ser a menos de 30 kilómetros, q volvamos a vivir juntas cada día y no solo los fines de semana, poder darte los buenos días mirando tus preciosos ojos verdes y las buenas noches besando tu dulce piel, que cuidemos mucho nuestra salud como primer paso para iniciar nuestro proyecto EL PROYECTO y poder compartir nuestro amor con una personita nueva en este mundo, q si es tan maravillosa como tu seré la mujer más afortunada del mundo.

No pido poco eh. Ah y perder 15 kilos más y no volver a recuperarlos jamás de los jamases, seguir contando con la ayuda y los ánimos de los comentarios y seguidores de mi blog en el q no creía mucho al principio pero q se está convirtiendo en una herramienta imprescindible, ser capaz de correr 5 kilómetros en 35 minutos y seguir jugando a basket. Y obviamente q toda nuestra gente esté sana y salva. (Gia incluida)

Atentamente.. Una poco creyente en los reyes, pero si en la magia de la vida y en tu amor.

Roser.

6 comentarios:

  1. Que bonito :)
    ojalá se cumplan todos los deseos...

    ResponderEliminar
  2. ooohhhhh... pues te deseo lo mejor, que se cumplan todos tus deseos y más...
    y siempre elige sentirte contenta, que lo otro no sirve de nada...
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Es tan bonito!!
    espero que de verdad todos tus deseos (que son los mios) se cumplan y ademas nos enriquezcan a las dos de forma conjunta y seperada.
    t'estimo molt

    ResponderEliminar
  4. Precioso, la sinceridad es algo incalculable, pero sobre todo para nuestro corazón. Ojala todos tus deseos se vuelvan realidad.
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  5. Jo , que bonito, si yo escribiera así.
    que feliz tiene que estar la otra parte de tus deseos.
    felices fiestas....... y un besote

    ResponderEliminar
  6. Me has emocionado, cuanta sensibilidad en tus palabras, muchas gracias por compartirlas.
    Por supuesto que debes estar feliz, feliz por haber nacido y por elegir el camino difícil pero tan recompensante de volver a tener el cuerpo que nos pertenece y que esta escondido dentro de nosotros.
    Un beso enorme y mis mejores deseos para el 2010.

    ResponderEliminar