lunes, 14 de diciembre de 2009

Otro casi kilo menos.

He empezado a salir a correr, no es q me guste mucho pero creo q es una buena manera de quemar calorías y coger forma, la lastima es q haga tanto frío, ayer al principio me congelé, pero después fui entrando en calor, aguanté 20 minutos lo cual así escrito no parece mucho pero estoy contenta, espero ir aguantando un poquito más cada día. Por lo demás.. sigo disfrutando con la bici, ahora ya con casco, no es q coja grandes velocidades ni grandes distancias pero como me han dicho: “En dos kilómetros hay tiempo de caerse”

La motivación me preocupa, perderla sobretodo, ahora estoy bien y a tope pero estas cosas nunca sabes cuando cambian ni pq se van. Vosotros como hacéis para no perderla? Por suerte para mi tengo vigilantes de motivación, así q cuento con ello para no decaer.

Semana pre-navidad, sigue dándome pánico. Aunque ya me he sacado de encima la cena de empresa, solo me excedí en una trufa de chocolate, eso si, me supo a gloria. Otra cenita esta semana y a por la semana fuerte!

Gracias por vuestras lecturas y apoyo motivan mucho.

2 comentarios:

  1. qué guay correr!! a mi me encantaría pero no me veo capaz... XD 20 minutos está genial para empezar, yo lo he intentado varias veces y no aguanté eso ni de coña.. XD
    yo también le tengo miedo a las navidades.. jeje pero mucho...XD

    ResponderEliminar
  2. Oye, correr 20 minutos, está más qué bien¡¡ Yo me siento incapaz de hacerlo por lo menos, así que genial¡¡ La motivación va y viene. Yo creo que hay dias que lo haces porqué te apetece, y otros simplemente porque sabes que lo tienes que hacer. Poco a poco, no hay prisa. Lo importante es la constancia.

    ResponderEliminar