lunes, 28 de septiembre de 2009

Una más


Pues nada, aqui estamos, solo soy una más intentando restar quilos, una lucha solitaria, q espero hacer más llevadera con la ayuda del blog, la verdar es q me da bastante vergüenza exponer aquí mis éxitos/fracasos pero como toda ayuda es poca.. ¿Quien dijo miedo?

Así que me presento, 37 años, me encanta el deporte, sobretodo el futbol y el baloncesto tanto visto como practicado (aunque mi físico no lo refleje)

Empiezo con 96,800 aunque hace poco rocé los 100, cifra q solo quiero volver a ver en billetes de euros.

Aquí empieza un viaje en solitario que espero que acabe en compañía, tipo Forrest Gump corriendo. Aunque de momento no pondré en publicación el blog ni comentaré en ninguno con esta dirección, hasta q no haya recorrido un poco de camino. Creo que hasta q no pierda 10 kilos me mantendré en silencio.

Muchas gracias por pasar por aquí.

1 comentario:

  1. Gracias a ti por unirte al grupo. Sabes? Yo tengo otros dos blogs uno de cocina y el otro en plan más cultural, cine, literatura..en fin, las cosillas que me gustan, pues bien, te puedo decir, que en el de la cocina he llegado a observar mucha competición por ver quien presenta mejor el plato... quien inventa algo diferente... la que copia, la que medio ni sabe, en fin, que te das cuenta que hay una especie de grupillos clasificados por...1. los que saben muy bien cocinar, que solo agregan a iguales a ellos porque aprendices como yo... ya ves... qué le van a enseñar? 2.Tipo mamá, que cocina muy bien y presenta los platos como en cualquier casa del mundo sin nada de exotismos, y el grupo 3. Los aprendices, en el cual me incluyo, que voy intentando chupar de unos y otros en beneficio de mi casa.
    Por qué te cuento todo este rollo? jeje, pues verás... porque yo creé este blog pensando que nadie nadie lo leería, por la sencilla razón de que ES TAN GRANDE INTERNET que a quien le va a importar mi vida??? mis problemas mundanos?..
    Me equivoqué, y cómo me equivoqué...
    Aquí hay competición, si... pero sana, competición por perder, se hacen hasta concursos a ver quien pierde más y si nos paramos a pensar, todos vamos avanzando porque hay personas que nos pican y nos suben los animos. A diferencia de la gente que tengas por casa o más cercana a ti, estamos muchas personas en tu misma situación y si yo esta semana he perdido 1 kilo, por qué tu no lo vas a perder? claro que si!! si para ello tengo que estar diciendotelo todos los dias, te lo digo.
    En verdad chica, empezaste en solitario, como todos en algún momento de la vida, pero la unión hace la fuerza, y por mi parte, puedes estar segura que ya no estas sola.
    Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar