lunes, 28 de septiembre de 2009

Empezando... de nuevo


Pq.. novata novata no vendria a ser en esto de las dietas, que yo recuerde siempre he estado a dieta, cada vez perdiendo algunos kilos y ganando algunos más de los perdidos, cual yo-yo, pero en un par de ocasiones si q logré mi objetivo, al menos momentáneo, una de ellas, la que yo creí definitiva en la que perdí 35 kilos y llegué a pesar 73 durante unos 5 minutos, después sin saber como ni pq, sobretodo el pq volví a aumentar y aumentar sin que pudiera hacer nada para impedirlo, cuando lo pienso aún me doy de cabezazos, pero como consuelo pienso que si una vez lo conseguí puedo volver a hacerlo, claro q en esa ocasión tenia mucha ayuda, era como una causa común de familiares y amigos y ahora como el cuento del pastor y los lobos digamos que mis “Esta vez si!” han perdido credibilidad.

Por eso el blog, pq con vosotr@s tengo crédito... aún.

Mi intención es perder los primeros.. los más fáciles y pasar por los números que ya he conocido en la balanza, en las dos direcciones sin más ayuda q la dieta equilibrada, algo de ejercicio y agua, mis tres pilares. Más adelante ya iré viendo si necesito más.
Así q mi peso será el de los lunes, los fatídicos lunes e intentaré hacer un resumen semanal (o diario) de lo que he comido, bebido y movido.

1 comentario:

  1. para mi... siempre tienes credibilidad!!!
    y estare ahi para intentar colaborar en el nuevo objetivo
    se que lo conseguiemos
    un beso de albastro verde

    ResponderEliminar