lunes, 15 de febrero de 2010

Semana rara con un buen final.

Normalmente a medida que avanza la semana voy perdiendo peso y el finde recupero algo, dejando el peso del lunes siempre algo superior al del sábado por la mañana, (es lo q tiene pesarse cada día y ser un poco Excel que vas calculando y haciendo estadísticas mentales). Sin embargo esta semana ha sido totalmente diferente, no se si ha tenido que ver el viaje del finde pasado o que he tenido la roja, pero durante la semana la bascula no se movía y me hacia temer una semana en blanco y un parón difícil de digerir, pero no ha sido así, sorprendentemente durante el finde, q he comido algo más de lo habitual,(aún saboreo la cebolla caramelizada) y q no he hecho ejercicio físico del pesado, y que he bebido menos agua, he perdido más y esta mañana he amanecido con un kilo menos que el lunes pasado, así q contenta y extrañada, q no extrañadamente contenta ;)

Que contaros del finde, simplemente genial, la mejor compañía, una tarde tranquila en el sofá, con una conversación de esas que enganchan y el domingo por la mañana un paseo tranquilo por el parque, sin prisas y con muchos pasos de cebra ;) un partido apasionante de baloncesto en directo y una comida exquisita, después una tarde de besos, sonrisas y de cargar pilas para la semana. Que lejos queda el frío cuando un alma calida se posa en tu piel.

Así que hoy con las pilas cargadas, me espera una caminata nocturna, que dicen que cansa menos pq no ves lo que te queda, mañana vuelta larga en bici y el jueves a continuar mi relación amor-odio con el jogging. Ya os contaré.

Y que ganas que se vaya el frío!

Buena semana a tod@s

5 comentarios:

  1. Hola!!!! Qué bien lo llevas guapa!!! Me das una envidiaa. La verdad que si pudieras colgar fotos del antes y el despues seria genial, para motivarnos las demñás jajaj ;P Sigue así que ya no te queda nada para tu meta.
    Un besote =D

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo lleves tan bien y que tu finde haya sido maravilloso. Sigue así, 1beso

    ResponderEliminar
  3. Que bien lo llevas, que envidia ... a ver si yo espabilo wapa

    ResponderEliminar
  4. Al final la bascula marco un kilo menos, ¡¡¡¡GENIAL!!! pero tb eres consciente de q ahora bajar es mas lento. Incluso llegaran semanas en las q s mantendra los numeros y es ahora cuando debes ser mas fuerte que nunca mentalmente para no venirte abajo y abandonar! ya no tienes tanto que perder y es mas lento todo.Seremos fuertes y aguantaremos el tirón!lo importante es bajar aunq sea poco o mantenerse, eso que tanto esfuerzo cuesta!!. Por que mientras se baja te enimas, estas motivada, ... pero ver el mismo numero en la bascula requiere de aun mas fuerza de voluntad y mas entereza psicológica. Se que lo haras genial, te conozco y se de lo que eres capaz! tu capacidad de aguante, lo disciplinada que eres, esa fuerza de voluntad inquebrantable, .... pero si algo de todo eso en algun momento falla (algo humano y normal) no te preocupes, estare ahi para ser tu fuerza, tu voluntad y lo que haga falta.
    T'estimo noia meva! ya estamos más cerca

    ResponderEliminar
  5. No he querido dejarme atrás ninguna entrada y he empezado por esta que la tenía retrasadilla.
    Muchas veces, nuestro cuerpo se comporta de forma contraria a como nosotros esperamos, pero aún así, a ti te ha ido de fabula.
    Voy a leer lo de esta semana, aunque por el título presagio lo peor ejeje.

    ResponderEliminar