lunes, 8 de febrero de 2010

Bye Bye 80





Lunes de nuevo y con mucho sueño, pero contenta, el finde ha sido fantástico, he pasado un poco de hambre pq ahora q no me lee nadie.. os diré q en Inglaterra se come .. digamos q diferente de aquí. En el hotel pedí aceite para el pan y me dijeron q no tenían q solo mantequilla y ni hablar de aceite y vinagre para las ensaladas, en todas le ponen unas salsas irreconocibles, aún así sobreviví bastante bien, previo paso por el súper a por una botellita de aceite y tomates (el kid básico para una catalana q está a dieta)

El resultado bastante bueno, 900gr menos y perdiendo de vista el 8 q es lo q yo quería. Así q contenta.

Durante la semana he hecho bastante deporte y he seguido bien con la dieta, sigo animada y con la vista puesta en los 75. Quiero conseguirlo!

Como siempre gracias a mi chica por el apoyo y la paciencia, a los comentarios y consejos y a los q escribís blogs pq los sigo todos con mucha atención.

4 comentarios:

  1. Orales!!!

    Felicidades por resistir la tentación y felicidades mas grandes por haberle dicho adiós al 8.

    Vamos por los 75 nena!!!

    Excelente!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esa pérdida!!!
    Oye, estabas de vacaciones o vives en Inglaterra?
    Yo no recuerdo la comida como mala... de hecho estuve un mes y adelgacé un poquillo... mucha verdura y mucho andar... aunque si, las ensaladas siempre con salsa...

    ResponderEliminar
  3. Ole ole ole!!! Somos las mejores!!!! Jjejeje el 75 está aquí encima, así que... A por él!!.
    Chiquilla, el ritmo que llevas es para matricula de honor en constancia.
    Felicidadesssss.

    ResponderEliminar
  4. Eres la mejor!!! aguantando como una campeona!! saes que estoy orgullosa de ti (eso no es de ahora!! es de siempre) es genial verte tan animada!! adelante!! estos a na' y menos de la meta!
    téstimo molt
    Bn

    ResponderEliminar