lunes, 22 de febrero de 2010

Frenazo!





En una de las semanas más deportivas de lo q va de dieta, justo es en la q no solo no he perdido sino q he aumentado 100 gr., si bien es cierto q el finde he comido mal, sin hacer ninguna barbaridad pero con pequeñas licencias que creí q no afectarían demasiado al balance semanal, pero si q lo han hecho.

Durante la semana todo ha ido bien, aunque perdía quizás algo menos q en las anteriores pero después de un par de días de deporte intenso el sábado me levanté pesando casi un kilo menos q el lunes, pero entre la comida del sábado, la cena y el domingo se ha ido todo al traste.

Bueno, ahora tengo dos opciones o enfadarme y venirme abajo o seguir perseverando y hacerlo mejor para compensar esta semana, ya hacia días q me esperaba algo así, son muchas semanas y bastantes kilos, así q estaba preparada, a ver si soy capaz de afrontarlo como tenia previsto.

Cosas positivas: He hecho deporte de lunes a sábado, he salido dos días a andar, otro día en bici, otro a correr (conseguí aguantar 13 minutos, andar un poco y luego 27 minutos más, mi record!), tb he jugado a baloncesto dos horas y hasta un ratito a futbol, ah y el sábado una excursión de más de tres horas. Creí q seria bastante para compensar la salsa y pizza del sábado y del domingo, pero los 100 gr. de más me han contestado que no.

Ays que bien acostumbrada estaba!

El finde, francamente genial, cenas y risas con gente a la q se quiere de verdad, prueba de ropa de la q anima y recarga pilas y tiempo de tranquilidad y del bueno con mi chica. Que más se puede pedir? Pues perder 1 kilo ;)

Aquí estaremos pues, perseverando y rectificando.

Buena semana!

lunes, 15 de febrero de 2010

Semana rara con un buen final.

Normalmente a medida que avanza la semana voy perdiendo peso y el finde recupero algo, dejando el peso del lunes siempre algo superior al del sábado por la mañana, (es lo q tiene pesarse cada día y ser un poco Excel que vas calculando y haciendo estadísticas mentales). Sin embargo esta semana ha sido totalmente diferente, no se si ha tenido que ver el viaje del finde pasado o que he tenido la roja, pero durante la semana la bascula no se movía y me hacia temer una semana en blanco y un parón difícil de digerir, pero no ha sido así, sorprendentemente durante el finde, q he comido algo más de lo habitual,(aún saboreo la cebolla caramelizada) y q no he hecho ejercicio físico del pesado, y que he bebido menos agua, he perdido más y esta mañana he amanecido con un kilo menos que el lunes pasado, así q contenta y extrañada, q no extrañadamente contenta ;)

Que contaros del finde, simplemente genial, la mejor compañía, una tarde tranquila en el sofá, con una conversación de esas que enganchan y el domingo por la mañana un paseo tranquilo por el parque, sin prisas y con muchos pasos de cebra ;) un partido apasionante de baloncesto en directo y una comida exquisita, después una tarde de besos, sonrisas y de cargar pilas para la semana. Que lejos queda el frío cuando un alma calida se posa en tu piel.

Así que hoy con las pilas cargadas, me espera una caminata nocturna, que dicen que cansa menos pq no ves lo que te queda, mañana vuelta larga en bici y el jueves a continuar mi relación amor-odio con el jogging. Ya os contaré.

Y que ganas que se vaya el frío!

Buena semana a tod@s

lunes, 8 de febrero de 2010

Bye Bye 80





Lunes de nuevo y con mucho sueño, pero contenta, el finde ha sido fantástico, he pasado un poco de hambre pq ahora q no me lee nadie.. os diré q en Inglaterra se come .. digamos q diferente de aquí. En el hotel pedí aceite para el pan y me dijeron q no tenían q solo mantequilla y ni hablar de aceite y vinagre para las ensaladas, en todas le ponen unas salsas irreconocibles, aún así sobreviví bastante bien, previo paso por el súper a por una botellita de aceite y tomates (el kid básico para una catalana q está a dieta)

El resultado bastante bueno, 900gr menos y perdiendo de vista el 8 q es lo q yo quería. Así q contenta.

Durante la semana he hecho bastante deporte y he seguido bien con la dieta, sigo animada y con la vista puesta en los 75. Quiero conseguirlo!

Como siempre gracias a mi chica por el apoyo y la paciencia, a los comentarios y consejos y a los q escribís blogs pq los sigo todos con mucha atención.

martes, 2 de febrero de 2010

Rozando el larguero




Tercera semana consecutiva perdiendo un kilo o más, he cogido un buen ritmo, espero no estar perdiendo demasiado deprisa y q el efecto rebote me esté esperando ansioso en cualquier esquina.

El sábado comí en un restaurante y me excedí un poco, ensalada, pizza y pasta y luego por la noche más pan y embutido, el resultado al día siguiente era casi un kilo más q el día anterior (lo se lo se, no debería pesarme cada día) pero el ver la bascula volver a subir hizo q saliese a correr para intentar minimizar el desastre y como no hay mal q por bien no venga, regresé contenta pues conseguí completar 5 kilómetros en 33 minutos, uno de mis propósitos del año. Así q nada mal.

El peso del lunes era 80,400 pero hoy he visto el 7!! Pero no será oficial hasta el lunes q viene. (Lo se lo se, no debería pesarme cada día) Aún así, anima mucho. Ahora solo miró hacia el 75 y luego ya veremos.. primero llegar y luego pensar. Aunque los q me conocéis un poco ya sabréis q ya tengo cosas pensadas.

Esta semana será una prueba difícil, un finde largo en Inglaterra, veremos si supero esta prueba de fuego. El lunes os cuento.

Buena semana a tod@s, María.. Gracias por el consejo, me lo guardo y recurriré a él.

"Si no mantienes la fuerza de voluntad serían años perdidos" (By María)